Solvetia, SL tiene la cualificación ISO 14001:2015 de gestión medioambiental y ISO 9001:2015 de gestión de la cualidad.

Ello nos obliga a cumplir con unos estándares de calidad y respeto al medio ambiente que también repercuten en el trabajo realizado por el resto de nuestros colaboradores, subcontratistas y proveedores.

A estos efectos, el desempeño de las labores llevadas a cabo por nuestros subcontratistas es evaluado por nuestra organización bajo estos criterios: precio, calidad del trabajo ejecutado, disponibilidad de personal, trato con el cliente, condiciones de pago y cumplimiento de buenas prácticas. Realizamos una evaluación continua de todos estos criterios y, en caso de posibles desviaciones, nos comunicamos con ellos para encontrar una solución.

Asimismo, la actuación de nuestros proveedores también es evaluada por nuestra organización teniendo en cuenta los siguientes criterios: precio, cualidad, tiempo de entrega, condiciones de pago, proximidad y número de incidencias. Realizamos una evaluación continua de todos estos criterios y, en caso de posibles desviaciones, nos comunicamos con ellos para encontrar una solución.